Videos Musicales En Vivo ( Dale Play)

Loading the player...

miércoles, febrero 09, 2022

Ken-Y Regresa Solo Con El Corazón Roto


Se le conoce principalmente por su trayectoria en el género urbano. Pero el interés por la balada lo capturó desde su niñez. Esta vez, el cantante Ken-Y retoma su faceta como solista con un tema que muestra, una vez más, el lado romántico que ha prevalecido en la mayoría de sus temas a dúo con el intérprete RKM.

Desde pequeño me gusta mucho la música romántica. Ricardo Montaner, Luis Miguel, Ricardo Arjona, esos artistas me inspiraron”, recordó el artista en entrevista con Primera Hora para hablar de su tema «Falsas Palabras», que estrenará junto con su video musical el próximo viernes. “Cuando me separé por primera vez de RKM, que lancé una producción que se llama The King of Romance (2016) o el Rey del romance, promocioné un tema junto a Nicky Jam que se llama «Como Lo Hacía Yo». Ese tema tuvo una versión en salsa junto a Víctor Manuelle y una versión remix junto a Zion y Arcángel. Es una canción que me ayudó mucho en mis primeros pasos como solista”, recordó, y destacó cuánto RKM & Ken-Y han procurado cuidar el contenido de las composiciones que hablan de amor.

Como solista, prefiere reflejar el mismo estilo. “Quiero mantener eso, ir cuidando mucho las letras. Sí, poner un poquito de pique, como decimos nosotros, en temas sensuales, pero sin caer en lo vulgar”.

Con «Falsas Palabras«, tema oficial de su regreso como solista, se sostiene en su objetivo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario