Videos Musicales En Vivo ( Dale Play)

Loading the player...

jueves, febrero 24, 2022

Maluma Fue Atacado Por Su Perro Y Mostró Cómo Le Quedó La Cara Tras La Mordida

 


Maluma preocupó a sus seguidores al aparecer, en sus redes sociales, con heridas en la cara. Tras las dudas que surgieron, el cantante colombiano tuvo que explicar qué le había pasado: fue mordido por su perro.

El ahora coprotagonista de la película Cásate conmigo, junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson, vive con tres perros: Buda, un musculoso doberman, y dos huskies siberianos albinos a los que bautizó Bonnie y Clyde, en honor a la famosa pareja criminal que fue inmortalizada en el cine.

Y en los últimos días, Maluma vivió un mal momento cuando Buda le mordió el rostro. El famoso reggaetonero aclaró en sus historias de Instagram: “La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad”, sin dar más detalles de lo ocurrido. En ese video se pudo ver la herida que le quedó en la frente tras la reacción.


El cantante entendió que no hubo ninguna mala intención en la reacción del animal, y agregó: “Pero bueno, pa’ que aprendan. Los animales son muy leales, pero uno tiene que tener mucho cuidado”. 

Buda tiene su propia cuenta de Instagram, donde se lo presenta como «perro estrella». El doberman ha posado con Maluma para algunas de las campañas de moda que el artista ha hecho, por ejemplo para la marca Versace, y se lo suele ver muy cariñoso con el colombiano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario