Videos Musicales En Vivo ( Dale Play)

Loading the player...

martes, marzo 22, 2022

Esposa De Daddy Yankee Le Dedica Emotivo Mensaje Tras Anunciar Su Retiro De La Música

 


La esposa del reguetonero, Daddy Yankee, Mireddys González, le dedicó un emotivo mensaje al artista luego de que este ayer anunciara su retiro de la música tras 30 años en los escenarios.

“Hoy tengo sentimientos encontrados, estoy FELÍZ y TRISTE!!!! Es irónico que un día como hoy 20 de marzo que celebramos nuestro aniversario de bodas número 27 te escucho decirle al MUNDO que te retiras de la MÚSICA que ha sido tu pasión durante estas últimas tres décadas”, escribió González junto al vídeo del “Big Boss” anunciando su retiro.

“Ya pronto te toca decirle adiós a los escenarios, te has disfrutado a Daddy Yankee durante tanto tiempo pero ahora le toca a Raymond Ayala disfrutar lo que ha construido. A veces los finales son el comienzo de grandes cosas. Lograste agrandar nuestra familia con todos los FANS del mundo entero quienes te apoyaron de principio a fin, ellos fueron, son y serán parte de nuestras vidas por SIEMPRE; nunca te han fallado y han sido leales a ti siempre. Sepan ustedes FANS que también son parte de la historia”, continuó su escrito.

En su mensaje también aprovechó para felicitar al intérprete de “Lo que pasó, pasó”, en el aniversario número 27 de bodas.

“Esposo mío TE AMO y TE FELICITO porque aunque muchas veces el camino fué DURO, TÚ te mantuviste en el camino, tanto así que hoy al FIN VEZ LA meta. FELIZ ANIVERSARIO. A DIOS GRACIAS POR PERMITIRNOS LLEGAR HASTA AQUÍ”, terminó diciendo.

Daddy Yankee asombró al mundo la tarde del domingo al anunciar oficialmente su retiro de la industria musical a través de un emotivo vídeo en su portal www.daddyyankee.com. Anunció además las fechas de su gira de despedida, llamada “La última vuelta” y su último álbum “Legendaddy”.

“Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música entregándole mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos. Lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección, titulada ‘Legendaddy’. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. ‘Legendaddy’ es lucha, es fiesta, es guerra, romance…”, dijo el intérprete urbano en el vídeo de unos tres minutos de duración y en el aparece sentado sobre una superficie con la bandera de Puerto Rico.

“Me retiro con el mayor de los agradecimientos a mi público, a mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales y a ti, especialmente a ti, que has estado ahí desde el underground, desde la raíz, desde el principio del reguetón. Gracias a toda la familia mundial por inspirarme tanto en mi vida”, mencionó el intérprete de éxitos como “Gasolina”, “Rompe” y “Lo que pasó, pasó”.

“Legendaddy”, el primer álbum de Daddy Yankee en 10 años, saldrá a la venta este jueves, 24 de marzo, a las 8:00 p.m. a través de todas las plataformas digitales.

“La Última Vuelta World Tour” comenzará el 10 de agosto de 2022 en el Moda Center de Portland, Oregon. Promocionado por Cardenas Marketing Network y Raphy Pina, MR Sold Out, la gira de cinco meses representará uno de los espectáculos más importantes y destacados en Estados Unidos y América Latina que el público presenciará hasta la fecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario