Videos Musicales En Vivo ( Dale Play)

Loading the player...

martes, marzo 01, 2022

Piso 21 Presenta ‘Mató Mi Corazón Parte II’ Junto A Khea Y Marc Seguí

 


Después de posicionarse en las principales listas en plataformas digitales de España, Argentina, Chile, Estados Unidos y Canadá con su reciente éxito ‘Mató Mi Corazón’, Piso 21 presenta ‘Mató Mi Corazón Parte II’ junto al artista argentino Khea y el cantante español Marc Seguí, quienes se unieron en la continuación de esta historia de desamor que combina a la perfección el pop y el rock al estilo de los colombianos. Lea aquí: Carolina Cruz lloró en pleno programa de ‘Día a Día’

Esta segunda parte, que nació de la admiración y conexión que generó ‘Mató Mi Corazón’ entre los artistas y colegas de la agrupación, fusiona las voces y propuestas musicales de Khea y Marc Seguí en una nueva canción, que sin perder la esencia inicial, creó una versión de este gran éxito.

Para esta nueva entrega, Piso 21 contó con la guía y visión del cantautor, multiinstrumentista y productor argentino Federico Vindver, quien ha trabajado para grandes exponentes de la música como Kanye West, Coldplay, Beto cuevas y su sumó a Eydren y Dim en la producción de la canción.
A lo largo de su carrera Piso 21 se ha caracterizado por innovar dentro de la escena musical y posicionar su sonido propio alrededor del mundo, arriesgándose a fusionar su estilo con diferentes géneros que han evidenciando su talento, versatilidad y evolución artística, es así como deciden crear esta nueva versión que une a Colombia, Argentina y España en un canción que rompe todos los esquemas.

‘Mató Mi Corazón Parte II’ cuenta con un lyric video que nos sumerge en un mundo de despecho para cantarle al dolor y a esa persona que tanta daño nos hizo con la complicidad musical de Dim, Lorduy, Pablo y el profe junto a Khea y Marc Seguí. Le puede interesar: Dayana Jaimes se pronuncia sobre la condena al conductor de Martín Elías

Debido a su agenda de compromisos internacionales, los integrantes de Piso 21 tienen proyectado en este 2022 radicarse fuera del país, para continuar con el proceso de internacionalización de su carrera. Su música y sus éxitos seguirán recorriendo todo el mundo y visitarán países como Estados Unidos, México, Europa y por primera vez, Venezuela. ‘Mató Mi Corazón Parte II’ se encuentra disponible en plataformas digitales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario