Videos Musicales En Vivo ( Dale Play)

Loading the player...

martes, julio 05, 2022

La cantautora ecuatoriana Mia Orellana regresa a la escena musical con “Tanto tiempo”


Atrás quedó la imagen de la bella chiquilla, que siempre utiliza el amor como fuente de inspiración para escribir sus canciones; el sueño de llegar a convertirse en una estrella juvenil en nuestro país ya fue cristalizado; pues a sus 19 años, Mia se ha convertido en una de las exponentes femeninas de mayor impacto en el mercado musical ecuatoriano. 
Su exquisito gusto y pasión por la música, nace cuando ella tenía tan solo 10 años, Mía disfrutaba las interpretaciones de grandes referentes de la industria juvenil, de quien ella se considera fan, como, Selena Gómez, Demi Lovato, Adele y Ariana Grande; fue entonces cuando empezó su preparación con el apoyo de sus padres, quienes han guiado los pasos de la joven artista en esta industria musical.
Su tono de voz tiene algo mágico, que encanta a quienes pueden deleitarse con sus canciones, un timbre muy particular que precisamente lo ha venido puliendo en el transcurso de su carrera con grandes maestros como la soprano Isis Córdova Moscoso, Astrid Achi y Janina Murga. 

Tanto tiempo es la historia de una chica con malas experiencias y relaciones fallidas, donde después de *tanto tiempo* aparece alguien que se roba la atención de su corazón y esta persona hace todos los méritos necesarios para volver a recuperar la confianza en el amor.  En la historia de la canción sin buscarlo y sin esperarlo el amor le tocó a la puerta y la hizo creer nuevamente.

“Tanto Tiempo” ya está disponible en todas las plataformas digitales, sigue los pasos de la bella intérprete en todas sus redes sociales: 
Instagram @miaorellanamusic
Facebook Mia Orellana 
Twitter
Youtube Mia Orellana  

El 2022 es el año de Mia Orellana, pues ha estado preparando su álbum, en el que, con su esencia y dulce voz, nos va a ir sorprendiendo con cada uno de sus sencillos. Abrimos con este tema espectacular que lleva por título “Tanto Tiempo”.





Cristian Cali Magallanes.
CC Entertainment.
Móvil +593-9911063764


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario